Cuando el amor llega no le importa la hora ni el lugar, es por eso que si tienes una relación con tu compañero de trabajo, debes tener mucho cuidado.
Las empresas se preocupan de los romances en el trabajo, porque tienen el temor de que la productividad disminuya, pero si sabes cómo manejar tu amor de oficina, entonces no hay razón por la que no puedas disfrutarla. Aquí te dejamos unos consejos para que los tomes en cuenta.
Revisa la política de tu empresa
Las empresas tienen diferentes políticas sobre cómo manejar un romance de oficina. Algunas las prohíben y otras no tienen problemas siempre y cuando todo se maneje de forma respetuosa.
Evita demostraciones públicas de afecto
Cualquier señal o muestra de afecto con tu pareja en el trabajo debe hacerse fuera de las horas de oficina y de forma privada. No todo el mundo debe enterarse de que mantienes una relación con él. No se trata de ocultar a tu pareja, pero sí de mantener el respeto por tus compañeros.
Mantén tu rutina normal
Si antes de estar con tu pareja no te cruzabas mucho con él en la oficina, no empieces a hacerlo ahora. No dejes que el romance de oficina interfiera de ninguna manera con tu rutina y profesionalismo.
No dejes que las peleas interfieran en tu desempeño
Los trapos sucios se lavan en casa. Si tienes una pelea con tu pareja y debes interactuar con él en la oficina, no dejes que la discusión interfiera en tu desempeño. Recuerda, el profesionalismo es primero y las peleas se dejan en casa una vez que pisas la empresa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario