jueves, 20 de agosto de 2015

Errores al ir de shopping

A la mayoría de nosotras nos gusta ir de compras pero sin querer cometemos errores comunes que pueden malograr nuestra sesión. Te dejamos una lista de errores para que puedas evitarlos y no malogres esta experiencia que para algunas resulta relajante.
La locura por las ofertas

Uno de los errores más comunes es el de comprar sólo porque las cosas están en oferta. Es muy probable que debido a estas ofertas terminaste comprando un montón de cosas que realmente no necesitas. Lo mejor es ir a la tienda con una idea clara de lo que quieres o necesitas.

Ir de compras con amigas compulsivas

Ir de compras con tus amigas puede ser un arma de doble filo. Por un lado, ellas pueden brindarte información clara y honesta sobre las cosas que quieres adquirir, pero si ellas son compulsivas no es una buena idea salir de shopping, ya que te harán comprar de todo.

Comprar ropa de tallas chicas

Llegas a la tienda y te enamoraste de una prenda de vestir pero esta no está en tu talla y como te no te pudiste resistir, terminas adquiriéndola en una talla menor. Al final sabes que ese capricho no te saldrá a cuenta, pues esa prenda permanecerá en el clóset.

Comprar cosas más baratas

A veces lo barato sale caro, por eso es mejor adquirir prendas o cosas que de repente se salen de tu presupuesto, pero que sabes que te durarán más que una que te costó más barata. No comprometas la calidad de los productos que adquieres. 

No guardar las etiquetas y recibos de compras

Por la emoción al llegar a casa botas las etiquetas y los recibos de las compras, pero a veces no nos damos cuenta de algunos errores y al no tenerlos no se pueden cambiar. Lo mejor es guardar los recibos hasta que estés segura de que todo está bien con tus cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario