Algunas de características que te pueden ayudar a reconocerlos son:
– No te pregunta por tu vida. Esto revela dos cosas: su lado egocéntrico, porque no quiere saber de nadie más que de él; y demuestra que no le importas demasiado para saber de ti. Claramente no quiere estar ahí mucho tiempo.
– Tiene muchas amigas. Es normal que un hombre tenga amigas mujeres, pero cuando esas “amigas” aparecen y desaparecen, le envían mensajes constantemente y le escriben en sus redes, es posible que su amistad vaya más allá de una charla.
- No has conocido a sus amigos. Es una clara señal de que no está comprometido con la relación y que prefiere no exponerse. (también puede ser que no tenga ya que su capacidad de vinculación real es muy baja a pesar de ser encantadores
- No deja de enviar mensajes cuando esta contigo. Te hacen creer que tienes su completa atención, pero no deja de distraerse con los mensajes que le llegan al celular; puede ser señal de que su atención está dividida entre dos chicas.
– Contesta las llamadas lejos de ti. Una o dos veces se comprende, pero cuando es constante o notas que busca esconderse es porque algo oculta y seguro no es nada que te agrade.
No hay comentarios:
Publicar un comentario