Sin duda alguna, la sexualidad forma parte importante de la vida de las personas cuando se empieza a tener una pareja. Sin embargo la falta de sexo suele ocasionar en muchas personas algunos signos que se pueden manifestar de distintas maneras.
He aquí algunos de estos signos:
1 Mal humor: cualquier gesto o comentario te exaspera, más si es una demostración de amor de una pareja.
2. Tenés pensamientos sexuales frecuentes: cuando algo se desea mucho, se piensa en eso con regularidad porque se convierte en un objetivo, en una necesidad que al cumplirla te hace sentir más liberada.
3. Atracción sexual: cuando alguien te excita se arma en tu cabeza y en tu cuerpo un cóctel con distintos ingredientes: cognitivos, afectivos y neurobiológicos, que se completan con factores internos y externos. Pero cuando sentís atracción por un chico que antes ni mirabas puede ser señal que tu deseo sexual está en aumento.
4. Buscás estimulación sexual: la excitación se entiende como la primera parte de la respuesta al sexo, ya sea a través del tacto o de la vista. Esta sensación es muy placentera, pero cuando la buscás de manera regular y a cada momento delata un deseo sexual que se está incrementando.
5. ¡Hoy no me toca!: te das cuenta que hace varios meses no tenés relaciones sexuales, que hace mucho no pensás "esta noche tengo sexo" y eso te molesta.
6. Adiós depilación: cuando tenés una vida sexual activa te preocupás por tu apariencia, querés estar impecable. Te depilás con frecuencia, usás autobronceante, te comprás ropa interior divina. En cambio, cuando no tenés relaciones, estos cuidados tienden a disminuir o desaparcer.
7. Más estrés: hay estudios que demuestran que cuando no tenés sexo, vivís con un mayor nivel de estrés. ¡¿Será por qué hacés menos ejercicio físico?!
8. Fantasías all day long: todas las personas fantasean con momentos hot. Estas representaciones mentales creadas por el inconsciente, generalmente se presentan en las noches, en los sueños o antes de dormir. Si se hacen más frecuentes y a diversas horas del día quizá sea porque tu cuerpo necesita sexo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario