Los hombres y las mujeres son muy distintos en todo aspecto, es muy obvio, pero existen cosas que, a los hombres, se les hace muy difícil de entender del sexo opuesto y que trae mas de una discusión en la vida de pareja
He aquí algunas de las cosas que a los hombres se les hace muy difícil de entender de una mujer.
1. Que se metan en sus cosas
No importa si son cosas materiales o mentales. A los hombres les encanta tener un desorden aparentemente controlado en cada espacio que habiten, lo que a las mujeres les parece irresponsable y siempre tratan de acomodar a su gusto. Si un hombre tiene algún problema o está pensando en algo, les choca que las mujeres los indaguen al respecto.
2. Sentirse controlados
Si una mujer le pregunta constantemente qué está haciendo o pensando, puede que lo hagas sentir presionado o incómodo. Tal vez no lo hagas por controlarlo, pero esto a la larga lo llevará a sentirse en una prisión de la que querrá escapar.
3. Que los presionen todo el tiempo
Es cierto que muchos hombres hacen las cosas después de un rato. Por poner un ejemplo, si se trata de compartir el aseo en casa, ellos pueden decir que lavarán los trastes y ciertamente puede que no lo hagan al instante. Esto provoca que las mujeres estén sobre ellos todo el tiempo para que realicen cierta tarea.
Tal vez para ellos en ese momento existan cosas más importantes (y no por ello se les justifica) pero si es molesto que prefieran jugar videojuegos que apurarse con algo que les llevaría menos de 10 minutos.
4. Que los lleves de compras
A pocos hombres les encanta la idea de acompañar a sus mujeres a comprar ropa, comida o lo que sea. Cuando un hombre necesita comprar algo básicamente es comida y rápida. Las mujeres recorren todo el supermercado analizando costos y si se trata de ropa, se prueban la misma prenda hasta dos veces para estar seguras de que será una buena compra. Un hombre por lo general está satisfecho con tener comida congelada y cerveza en su refrigerador, una mujer se preocupa más por cosas nutritivas y bajas en grasa. ¿Cierto?
5. Que quieran compartirlo todo
¿No te has fijado en que cuando vas a un restaurante con tu chica nunca piden el mismo plato? Es curioso. Ella siempre se empeñará en que pidan cosas diferentes para poder probar ambos platillos. ¿Por qué eso? Porque para ellas una relación tiene utilidad y fundamento en compartirlo todo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario