El sexo es una parte muy importante en la vida de pareja, sin embargo, puede convertirse en algo monótono el tener como escenario la misma cama todas las noches, es por eso que a continuación te presentamos seis opciones más de tu propia casa que podrías contemplar para poner pasión en tu relación.
1.- La Sala
Si tu objetivo es mantener la comodidad al momento de tener relaciones debes comenzar por observar la sala de tu casa. Dependiendo del tipo de sillones que tengas, la sala podría convertirse en un lugar que les despierte a ambos nuevas sensaciones de placer, la cuestión es echar a volar la imaginación.
2.- La Cocina
Atrévete a disfrutar de un momento delicioso en la cocina de tu casa. Busca el momento más adecuado e intenta sorprender a tu pareja en este lugar que podría permitirles aderezar el rato con algunos sabores que no siempre están presentes en la cama.
3.- La Cochera
Toma las llaves de tu auto y aventúrate a tener una experiencia que te haga perder el pudor… al interior de hogar. La cochera de tu casa puede servirte para tener encuentros sexuales fuera de lo común pero con la tranquilidad de saber que ningún policía acabará tocándote la ventanilla.
4.- Las Escaleras.
El punto aquí es apoyarte en los altibajos que este sitio tiene para tener una experiencia verdaderamente imborrable. Alístate para tomar la iniciativa, soportar un poco la incomodidad y disfrutar de los mejores orgasmos que podrás tener en tu vida.
Cabe decir que cada pareja es distinta, que depende de la "mitad" de la pareja complacer y conocerse mutuamente para saber sus gustos en cuanto a lugares, fantasías, preferencias, gustos, etc.
No hay comentarios:
Publicar un comentario